Historias para armar

Portada

Bienvenido a unos recursos que harán volar tu imaginación y potenciarán tus clases creando historias con medios digitales.

¡Bienvenido!

Aquí encontrarás múltiples recursos para renovar tus propuestas pedagógicas integrando la creación de historias con medios digitales como estrategia para enseñar diferentes contenidos, desarrollar habilidades y promover la alfabetización integral de sus estudiantes.

-----------------------------------------------------------------------------------

Recomendaciones de uso

Los contenidos que hemos puesto a tu disposición te ayudarán a potenciar tus prácticas, por lo que pueden usarse como apoyo en clases de humanidades, sociales, o en cualquier área que consideres conveniente.

Descarga este contenido

El tamaño del archivo es 6.845397 MB

Celular
Sección para niños y niñas

Una colección de tutoriales para que niños y niñas aprendan sobre el arte de crear historias de la mano de dos ingeniosas amigas.

Bombillo
Sección para docentes

Ideas y sugerencias para trabajar diferentes contenidos y habilidades, o abordar distintos momentos de la tarea escolar.

Útiles escolares
Sección para familia

Fichas con ideas, juegos y propuestas para animarse a crear historias ya sea sin elementos, con materiales sencillos, o con medios digitales… pero eso sí, ¡con mucha imaginación!