El gran libro del Agua

Gran libro del Agua

El gran libro del Agua

El libro que encontrarás a continuación le permitirá a niños y niñas comprender más acerca de la importancia del agua; aprender cómo se relaciona el ciclo del agua con nuestro territorio, con el clima y con los ecosistemas; y a entender por qué es tan necesario conocer las propiedades del agua y la manera en la que estas ayudan a que ocurran maravillosos fenómenos en la naturaleza. Este libro puede ser analizado en clases de ciencias sociales, naturales, o en cualquier taller que tenga como propósito hacerle entender a quienes participan que el mundo, y vida solo es una, y que la oportunidad de cambio es ahora y no da más espera. Conforme avances en su lectura descubrirás con los participantes cuál es el recorrido que hace el agua en las ciudades y, sobre todo, cómo nosotros como personas podemos tomar conciencia y ayudar a cuidar este valioso recurso.

Descargar el recurso aquí

Otros recursos de ""